Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

¿ Qué somos?


Ágora XXI

ÁGORA XXI es una Cooperativa de Servicios de Castilla La Mancha con sede en Tomelloso.
Sus fundadores creen en el cooperativismo como la mejor forma de gestión empresarial, piensan que es la fórmula idónea para el autoempleo, y por lo tanto en todas sus actividades fomentamos el cooperativismo.
Son tres personas experimentadas en distintos campos de la gestión y promoción cultural y de espectáculos con formación complementaria y contrastada.
Confiesan que su amor por la cultura en todos sus ámbitos ha hecho que se decidieran a apostar por la divulgación de las Artes Escénicas, Musicales y Cinematográficas.
EL SUEÑO DEL ÁGORA
Una de las líneas de actuación de Ágora XXI es la promoción de espectáculos en su sección EL SUEÑO DEL ÁGORA.
Gestionan y promocionan circuitos teatrales conveniados con distintas entidades y federaciones.
También gestionan un amplio surtido de espectáculos muy variado con un catálogo de orquestas, grupos musicales, humoristas, magos y todo tipo de artistas de distintos estilos.
PRODUCCIONES EL ÁGORA
En esta sección  se dedican a la producción musical, teatral y cinematográfica.
Las actuaciones en el ámbito de la producción cuentan siempre con el respeto total a los artistas y a la obra de éstos, interviniendo en cada caso en asesoramiento, gestión o financiación.
SALA ÁGORA XXI
Proyecto  que próximamente verá la luz
La SALA ÁGORA XXI estará situada en el Cine la Dehesa, junto al Centro comercial EROSKI de Tomelloso.
La SALA ÁGORA XXI programará cine de estreno y cine de cualquier otra época; cine clásico y cine contemporáneo; de cualquier país y en versiones dobladas o versión original.
Pretende programar regularmente obras de teatro variadas, así como todo tipo de actuaciones (monólogos, magia, etc.).
Por último, la SALA ÁGORA XXI estará disponible para las distintas entidades y asociaciones de la comarca que quieran realizar todo tipo de eventos culturales y formativos.
agoragestioncultural@yahoo.es